scrivici

 

ROSA


Rosa
El Piso Rosa es ubicado en el primer piso de nuestra villa, y está compuesto por dos habitaciones, una cocina un baño y un espacio exterior verte.
La primera habitación matrimonial tiene una cama azul, creando una atmósfera íntima y relajante, y está fornida de TV y aire acondicionado. Hay dos ventanas con vista sobre el jardín y sobre Monte Mario uno de los promontorios de Roma donde se puede admirar la famosa Villa Amiani y el observatorio astronómico.
La segunda habitación es un doble o matrimonial muy espaciosa e inmersa en una atmósfera moderna de colores blancos y tonos de azul, está dotada con TV y aire acondicionado y enlace a internet adsl. También aquí dos ventanas con vista directa sobre las paredes del Vaticano.
La cocina es compuesta por un gracioso tentempié de madera con dos taburetes altos y de una ventana con vista sobre el jardín.
El baño, en mosaico azul, es muy luminoso y dotado de ducha amplia en albañilería, en el baño una ventana sobre el jardín.
En el precio del cuarto de estar son comprendidos los costes de luz, gas, ropa, servicio de limpiezas diarias e ingredientes por el desayuno.
Los huéspedes además podrán utilizar a agrado espacias de abajo jardín dónde serán acogidos alegremente por Cecilia, nuestro simpático Labrador.
Os pueden alojar de 3 a 5 personas y está perfecto por grupos familiares.

 

PRECIOS pueden variar de 100 a 150 euros a noche, con base en la estación, al número de las personas y las noches.

preguntas la disponibilidad


 

precios

mapa

reserva




 

home




 

Villinocecilia, bed and breakfast al centro di roma, italy